- Mensaje -

¿Como Puedo Ayudar?

1. Recurso Humano / Voluntariado:

Aporta tu conocimiento y experiencia: Este programa busca intercambiar experiencias, oportunidades, alianzas y afianzar procesos institucionales entre voluntarios, beneficiarios practicantes, profesionales, y comunidad que le interese materializar su proyección solidaria.

2. Donaciones Materiales:

Recibimos todo tipo de donaciones: Para el programa de Habilidades para la vida: Productos de aseo e higiene personal, material didáctico, colores, todo tipo de papel, material de música, pintura, vestuario, juegos pedagógicos, implementos, computadores, implementos deportivos.

Para los talleres de formación Ocupacional: Máquinas para panadería, materiales para elaboración de sandalias, bisutería, papel y dulces. Otros: Productos de aseo institucional, electrodomésticos, muebles, pintura, dotaciones de cocina o cualquier insumo para nuestra fundación. Para coordinar el envío por favor comunícate con nosotros: atenciónyservicio@fundacionsergestante.com

3. Plan Padrino:

El Plan Padrino es un programa del área vínculos afectivos, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida y el desarrollo de una comunidad en situación de vulnerabilidad.

Con un aporte de $30.000, $60.000 o $120.000 tú puedes ser parte del cambio. Apadrinando un estudiante contribuirás no solo con su proceso de formación sino también con el mejoramiento de su calidad de vida.

Permitiendo así, a personas, entidades, empresas e instituciones la posibilidad de compartir sus oportunidades, para materializar su proyección solidaria con la destinación de recursos ya sea para la educación, manutención, o en otros casos con la interacción con nuestros beneficiarios en contribución al desarrollo y a la equidad social

Tú puedes ser parte del cambio apadrina un beneficiario de nuestra Fundación contribuyendo a su desarrollo emocional mejorando su calidad de vida.

Con aportes en especie y/o monetarios haz parte de su proceso, escríbenos a atenciónyservicio@fundacionsergestante.com o llámanos al Oficina 285 5367 Sede Futúro 317 3729933 Sede Amor 317 643 3156.

“Regala una sonrisa a quienes mas lo necesitan por ellos y por un mejor mañana”

PADRINOS:
Agradecemos de manera muy especial a todas las personas que por su generosidad y buen corazon han respaldado nuestro programa contribuyendo al desarrollo integral de nuestros niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mayores de 18 años de manera anónima.

4. Programa Artistico y Ocupacional:

Es un programa que busca llevar a los beneficiarios al desarrollo de habilidades ocupacionales permitiéndoles poner en práctica habilidades y destrezas para el trabajo, tolerancia a la frustración, responsabilidad y paciencia. Así pues, bajo orientación del grupo interdisciplinario, los beneficiarios participan de la elaboración de diferentes productos y realización de presentaciones artísticas exhibiendo sus destrezas ante la comunidad en general.

Productos llenos de amor, útiles y novedosos.

UBÍQUENOS:

Rozo, Valle del Cauca