- Mensaje -

Talleres Ocupacionales.

La Fundación Ser Gestante les brinda a sus beneficiarios diferentes talleres ocupacionales (Panadería- Realización de Sandalias, Bisutería) para la creación personal de su proyecto de vida.

Sandalias.
En el taller de realización de sandalias se Desarrolla y fortalece habilidades de motricidad fina - gruesa en los beneficiarios con el fin de que se conviertan en líderes voluntarios que sepan realizar la producción de calzado con paciencia y amor; que reconozcan las diferentes fases que esta requiere; que sepan la función y objetivo de la materia prima y herramienta existente en el taller de sandalias.

Panadería.
En este taller nuestros beneficiarios aprenden una manera fácil y práctica la elaboración de diferentes masas tanto como blancas de sal (como masa dulce en su diferentes texturas formas tamaños pesos y sabores) aprendiendo ampliamente la diferencia de un producto a otro. Como ejemplo, batidos de tortas, muffins decoraciones galleteria etc.

Deporte.
Se realizan diferentes actividades a travez del deporte individual y en conjunto

- Futbol
- Natación

Buscando el desarrollo y la formación de deportistas con bases técnicas, tácticas y motoras.

UBÍQUENOS:

Rozo, Valle del Cauca