Terminos y Condiciones.

Ámbito de aplicación
Las presentes condiciones de uso regulan el uso de la información y de los servicios dispuestos por este Sitio Web Fundación Ser Gestante (en adelante, "este Sitio Web") al usuario (en adelante, "usuario") mediante este sitio web y otras páginas y aplicaciones de este Sitio Web (en adelante, " sitio web"). Son válidas para todos los usos y transacciones realizados por el usuario, ahora o de aquí en adelante, mediante el sitio web.

Aceptación de las condiciones de uso

Fin del sitio web
La información del sitio web ha sido compilada exclusivamente con el fin de informar sobre este Sitio Web, sus sociedades filiales y socios, así como sobre los servicios ofrecidos, además de para ofrecer al usuario la posibilidad de solicitar, adquirir o reservar los servicios y productos ofrecidos (en adelante, "transacciones").

Cuando el usuario realice transacciones con terceras partes mediante el sitio web, se realizará un contrato directo entre el usuario y la tercera parte. este Sitio Web no será partícipe del contrato con terceros, ni como parte, ni como agente.

Uso lícito
El derecho de uso del presente sitio web se limita exclusivamente al acceso a este sitio propiamente dicho, a visualizar su contenido y a realizar transacciones. El usuario no podrá enlazar dicha página web en otras páginas sin haber recibido la previa autorización escrita de este Sitio Web.

Propiedad intelectual
Los textos, vídeos, programas de software, productos, servicios y otro tipo de datos contenidos o representados en la página web no podrán ser modificados, copiados, presentados, licenciados, publicados, cargados, enviados ni divulgados de otro modo sin la previa autorización escrita de este Sitio Web o del propietario de derechos pertinente. Se excluye el derecho del usuario de realizar un uso particular propio respetando todos los derechos de autor y demás derechos de protección.

Reservas
este Sitio Web pone a disposición el sistema de realización de reservas del sitio web únicamente con el fin de que el usuario pueda comprobar la disponibilidad de productos o servicios relacionados con viajes y de que pueda realizar transacciones con este Sitio Web y terceros.

Para hacer uso de los servicios y realizar transacciones, el usuario deberá aceptar, además de las presentes condiciones de uso, las condiciones contractuales aplicables en el caso pertinente, especialmente las condiciones de transporte de este Sitio Web o de terceros.

Responsabilidad del usuario
El usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que se derivaran del uso de este sitio web. Los datos de acceso comunicados al usuario para su perfil han sido concebidos para su uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante.

El usuario se responsabiliza sin limitaciones de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.

Responsabilidad de este Sitio Web
La información publicada en el sitio web, software, productos y prestaciones de servicios pueden contener imprecisiones o errores de imprenta. este Sitio Web excluye, en la medida permitida por la ley, cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños directos o indirectos, así como daños consecuentes.

Enlaces
El sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios web que no sean explotados por este Sitio Web. este Sitio Web no responde del contenido de estos sitios web ni se responsabiliza de daños o infracciones que se deriven de los contenidos de dichos sitios web.

Modificaciones
este Sitio Web se reserva el derecho de modificar en todo momento las presentes condiciones de uso, así como todos los documentos, información y ofertas disponibles en el sitio web. En caso de realizar modificaciones, estas serán vigentes a partir de la fecha de publicación de la página web. El posterior uso de este sitio web después de la modificación se considerará una aceptación por parte del usuario de dicha modificación.